Los tinerfeños son el tercer equipo con menos puntos como visitante: 14 de 60

Solo el Córdoba y el Nástic han logrado peores resultados fuera de casa


lugo / la voz

Los números a domicilio del CD Tenerife son otro de los motivos que animan al Lugo y a su afición a expresar su optimismo de cara al partido del domingo en el Ángel Carro. El cuadro tinerfeño es antepenúltimo en la clasificación elaborada con los puntos sumados fuera de casa, solo por delante de los ya descendidos Nástic y Córdoba. De 60 posibles solo ha logrado 14 entre los que se incluyen los 3 de la visita que debía hacer al expulsado Reus.

La única victoria sobre el terreno de juego que ha conquistado el Tenerife lejos del Heliodoro Rodríguez López fue en el feudo del Rayo Majadahonda (1-3). El resto de sus encuentros a domicilio los ha saldado con 8 empates y 10 derrotas: Nástic (1-1), Almería (1-1), Málaga (1-0), Córdoba (1-1), Mallorca (4-1), Zaragoza (1-1), Numancia (2-0), Osasuna (2-0), Sporting (2-1), Las Palmas (1-1), Oviedo (1-0), Deportivo (0-0), Cádiz (2-0), Alcorcón (1-1), Albacete (2-2), Extremadura (1-0), Granada (2-1) y Elche (1-0).

El Albacete (37 puntos) lidera esta clasificación parcial donde el Lugo (19) es decimocuarto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los tinerfeños son el tercer equipo con menos puntos como visitante: 14 de 60