Habitaciones bautizadas como sol y flor de luna


Elma dice que a su casa hay que ir a «perderse», sin embargo aclara: «pero no en el lugar». El establecimiento funciona desde hace unos 17 años. Tiene cuatro habitaciones dobles y una capacidad para ocho personas. Los cuartos están bautizados. Se llaman sol, flor de luna, estrella, espiral y laberinto. Los precios esta temporada son de 37 euros la simple, 42 la doble para una persona y 57 la de dos. En el precio va incluido el desayuno es a base de productos elaborados en la propia casa como, por ejemplo, mermeladas, yogures y bizcochos. Hay la posibilidad de cenar por 16 euros. Es muy recomendable probar el vino que elaboran con las uvas que cultivan en los viñedos próximos a la casa. Se trata de un caldo sin sulfitos y con un sabor muy afrutado.

Chao de Castro es un conjunto arquitectónico compuesto por dos hórreos, un palomar, un palleiro, una bodega, una cabaña, huerto, viñedo y la casa. Su escudo heráldico está datado en 1794. Tiene un hórreo en el que venden artesanía hecha en la casa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Habitaciones bautizadas como sol y flor de luna