Rajoy y Feijoo pasean con Carballo en día de mercado

El aspirante popular a la alcaldía ha tenido el respaldo de los principales cargos del PPdeG


Lugo / La Voz

La campaña termina en viernes: en Lugo, día de mercado y en todas partes, jornada de búsqueda de votos que aún están indecisos o que pueden cambiar. El PP está echando el resto en Lugo en apoyo de su candidato a la alcaldía, Ramón Carballo, y el paseo que hoy dieron Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijoo con él por el centro tuvo mucho que ver con el mercado.

Rajoy se encontró con Carballo en Santo Domingo, a unas decenas de metros de la plaza de abastos y cerca también del mercado de Quiroga Ballesteros. Muy cerca de lugar donde se saludaron, acompañados de caras conocidas del PP local, había aparcadas unas furgonetas relacionadas con la actividad de estos días: no tenían frutas o pescados, sino que pertenecían al PP y a otras formaciones también volcadas en la campaña.

Minutos después, en coche, llegó Alberto Núñez Feijoo. Tras los saludos empezó un paseo que en varias ocasiones fue interrumpido por saludos de transeúntes que se acercaban al grupo. Tras un paso por el Méndez Núñez, el paseo siguió por la Rúa da Raíña hacia la Praza Maior. El respaldo de la plana mayor a Carballo ha sido repetido estos días, y hoy, además del presidente del PPdeG, viajó a Lugo el secretario xeral, Miguel Tellado.

El candidato popular a la alcaldía agradeció la presencia de Rajoy y de Feijoo. Al primero lo interpeló una señora a la puerta del Méndez Núñez. «Señor Rajoy, ¿lo van a llevar a Madrid?», le preguntó sobre Feijoo, cuya figura describió de modo tan breve como elogiosa: «Es lo único bueno que tenemos en Galicia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rajoy y Feijoo pasean con Carballo en día de mercado