O Vello Cárcere estrena su ludoteca

El Concello abre este viernes otros servicios del centro cultural, a expensas aún de la cafetería


El Centro Sociocultural do Vello Cárcere abre mañana nuevos servicios para los vecinos y visitantes de Lugo, prestaciones que se ponen a disposición tras adjudicarse el nuevo contrato de gestión para este centro, aunque de momento la cafetería sigue sin abrir al quedar desierto el concurso

Mañana abrirá el servicio de ludoteca, destinado a niños de 3 a 8 años. Este espacio está pensado está pensado para que los visitantes del centro cultural puedan ver las exposiciones y asistir a los eventos do Vello Cárcere, mientras sus hijos disfrutan de un programa de actividades didácticas culturales que los acerquen a la historia del edificio.

También se estrena el servicio de recepción: a la entrada al centro se realizarán a partir a través de la puerta principal. Las personas con movilidad reducida tendrán acceso adaptado a la recepción por la puerta lateral izquierda. Los usuarios encontrarán en este espacio toda la información sobre las actividades que se desarrollen en el centro así como información genérica de la ciudad y del municipio.

También se estrena este viernes el espacio didáctico: será con una actividad en memoria de Antón Fraguas Fraguas, autor al que se le rinden homenaje en las Letras Galegas 2019. Será en el calabozo del segundo piso, en horario de 11:00-12:00, 12:30-13:30, 17:00-18:00 e 19:00-20:00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

O Vello Cárcere estrena su ludoteca