El Ensino garantiza el juego interior con la renovación de Miller

X. R.Penoucos LUGO .

LUGO

Carlos Castro

La pívot americana cumplirá su tercera temporada en el equipo

16 may 2019 . Actualizado a las 11:45 h.

El Durán Maquinaria Ensino anunció el acuerdo con Britany Miller para renovar su contrato y que continúe en el equipo la próxima temporada.

La pívot norteamericana llegó al equipo hace tres temporadas cuando las ensinistas militaban en la Liga Femenina 2 y se convirtió en una pieza importante para conseguir el ascenso de categoría.

La pasada campaña fue una de las jugadoras con mayor peso específico en el equipo en el que jugó una media de 23 minutos por partido en la competición regular, aportando más de 10 puntos en cada encuentro, con un excelente porcentaje de acierto del 60% en tiros de campo, lo que la convierten en la segunda en la competición en este apartado. Miller logró ser la pasada campaña la cuarta jugadora que más tapones colocó en la liga femenina.

Los excelentes números que completó con el cuadro lucense la pasada campaña le sirvieron para convertirse en la primera jugadora que la junta directiva ha decidido renovar para que continúe en el proyecto del cuadro lucense la próxima temporada.

La continuidad de Miller se suma al fichaje de Bea Sánchez anunciado hace dos días, así como a la renovación del cuerpo técnico. El Ensino está colocando con rapidez los pilares para la próxima campaña