Los accionistas del Breogán aprueban aumentar el capital social en medio millón de euros

La propuesta del consejo de administración fue aceptada por unanimidad


Lugo .

El Breogán celebró una junta general de accionistas en la que se aprobó la ampliación del capital social del club.

La junta se celebró a petición del consejo de administración de la entidad lucense, que cifró la cantidad necesaria en 512.2981 euros. La operación se llevará a cabo con la emisión de un máximo de 31.607 nuevas acciones de 16,23 euros cada uno, lo que significa que tendrán idéntico valor nominal, misma clase y serie que las emitidas y ya actualmente en circulación, por lo que los compradores adquirirán los mismos derechos políticos y económicos que los que ya tienen acciones.

Los accionista preferentes tendrán opción preferente de mantener o ampliar su participación en el capital social y podrán adquirirlas desde hoy hasta el 10 de junio. En el caso de que no se agotarán se ofrecerán al público en general.

La asamblea contó con una representación del 77% de la masa accionarial del club y la propuesta del consejo de administración fue aprobada por unanimidad.

El presidente del Breo, Suso Lázare, explicó que con esta medida se garantiza el futuro económico del club y pidió que entraran nuevos accionistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los accionistas del Breogán aprueban aumentar el capital social en medio millón de euros