María José Gómez se marca como objetivo para Guntín impulsar el sector agroganadero

La candidata del PP sustituye al histórico alcalde popular Jesús Carreira


María José Gómez encabeza la candidatura del PP de Guntín que reúne «xente nova e outras persoas con gran experiencia» de cara a las elecciones del 26 de mato. «Trátase dun gran equipo de homes e mulleres de diversos ámbitos como a medicina, a gandería, a educación e o sector servicios que pretende seguir avanzando no proxecto para o municipio con ilusión e traballo», señaló la candidata popular, que sustituye al frente del PP de Guntín al histórico alcalde Jesús Carreira

Verónica Vilela, Olga López, Juan Carlos López y María Lamazares se incorporan en los primeros once puestos de una lista que reúne a 17 personas. Los populares de Guntín avanzan, como parte de su programa, la mejora de las infraestructuras de Guntín y de sus parroquias. «Tendo en conta que o sector gandeiro é o principal motor económico do noso concellos, traballaremos por impulsar o rural», dijo la candidata.

Gómez también señaló que entre los objetivos de los populares para Guntín están los de «seguir a liña de traballo do actual equipo de Goberno que lidera Jesús Carreira no eido social para chegar a todos e cada un dos veciños con necesidades». Igualmente, la alcaldable del PP se compromete «a fomentar a cultura e o deporte, así coma a educación a través do apoio aos nosos colexios, o CEIP de Lousada e CPI Tino Grandío».

Candidatura

1. María José Gómez Rodríguez

2. José Javier Santiso Iglesias

3. Verónica Vilela Coto

4. Vidal López Rodríguez

5. Olga López García

6. José Vázquez Barreiro

7. María Teresa Estévez López

8. José Luís López Fernández

9. Juan Carlos López López

10. José Alberto López Quiroga

11. María Lamazares Álvarez

Suplentes:

Antonio Rodríguez Gandoy

María Josefa Rodríguez Pastur

María Begoña Pérez López

José Manuel Rodríguez García

María Elena Martínez Castro

José Manuel Piñeiro Somoza

José Manuel Rodríguez Llorens

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María José Gómez se marca como objetivo para Guntín impulsar el sector agroganadero