La monfortina Noelia Sánchez renueva con el Avarca de Menorca

Luis Conde MONFORTE

LUGO

CEDIDA

28 abr 2019 . Actualizado a las 18:59 h.

La jugadora monfortina Noelia Sánchez continuará en el Avarca de Menorca la próxima temporada. A sus 37 años, la internacional cumplirá su cuarta temporada en el conjunto insular, en el que es toda una referencia. Sánchez, que ya disfruta de sus vacaciones, explica las razones que la llevaron a prorrogar su contrato con el club. «Continúo aquí porque Avarca ten un proxecto deportivo ambicioso, pola estabilidade e porque a vindeira temporada organizará a fase final da copa da Raíña», señala Noelia Sánchez.

La exjugadora del Ribeira Sacra reconoce que el hecho de renovar con tanta antelación le da tranquilidad. «Estou moi contenta, porque ata setembro, que será cando volva poñer as zapatillas de adestrar, non me teño que preocupar do voleibol», comenta la jugadora monfortina.

Con respecto a esta temporada, Noelia Sánchez reconoce que los resultados no fueron los esperados, pero está muy ilusionada con la próxima. El Avarca de Menorca finalizó en la quinta plaza en la Superliga Española, lo que le impidió clasificarse para el play off por el título. En la copa de la Reina, las insulares fueron eliminadas en la primera ronda.