«Respondimos a la presión del Extremadura», dice Monteagudo

LUGO

OBRERO

El técnico del Lugo destacó que por fin su equipo se llevaba el premio que se le negó tantas veces

14 abr 2019 . Actualizado a las 21:34 h.

El Lugo pudo por fin celebrar un triunfo tras casi tres meses, sumando tres puntos que le permiten mantenerse fuera del descenso, algo que destacó Alberto Monteagudo, feliz por la victoria y por hacer dado un mensaje de fortaleza a su máximo rival por la permanencia. «Es una victoria importante por ganar fuera y sobre todo por tener lo que te mereces. El equipo ha resuelto bien la presión que nos provocó el pasado sábado el Extremadura. Va a ser una lucha intensa hasta el final».

El preparador rojiblanco incidió en que su equipo tuvo que luchar mucho para sumar los tres puntos, a pesar del abultado resultado final. «El resultado es el que es pero no ha sido fácil. El Córdoba le metió 3 hace poco al Mallorca que es uno de los grandes de la categoría. Con el 0-3 hemos respirado algo más hasta el final», dijo Alberto Monteagudo.

Los rojiblancos llevaban casi tres meses sin ganar y su técnico había manifestado en varias ocasiones que merecían haber conseguido mejores resultados antes, por eso Alberto Monteagudo consideró un premio los tres puntos de ayer. «Llevamos un tiempo haciendo cosas muy buenas pero por detalles se nos van las victorias. Hoy por fin hemos logrado esta victoria merecida».

Álex Rey no ocultaba su felicidad al final del encuentro por haber debutado en el fútbol profesional. «Moi feliz. Debutar co equipo da miña cidade é un sono feito realidade. Esperemos seguir traballando ben para cando me de a oportunidade o adestrador», manifestó el centrocampista