París de Noia y El Combo Dominicano actuarán en el San Ramón de Vilalba este año

La comisión del 2018, formada por dos personas, organiza de nuevo los festejos


Vilalba / La Voz

Las orquestas París de Noia, que actuará el 30 de agosto, y El Combo Dominicano, que lo hará el 5 de septiembre, son dos de las más destacadas de las que figuran en el programa de las fiestas de Vilalba de este año. La comisión es la misma del año pasado y la integran Charo Carreira y Manuel Prado.

Los planes con los que ambos trabajan están bastante cerca del guion habitual de los festejos de la capital chairega. El día de la tercera edad servirá, el 21 de agosto, como inicio de las fiestas. La Xira, el fin de semana siguiente, mantendrá la animación. En la fiesta de los mayores actuarán el dúo Eclipse y el grupo Acidema; en la Xira, Fin de siglo, Brujas y Noche de estrellas.

En el inicio de la semana siguiente se desarrollarán actividades para niños así como la Festa da Bicicleta, una de las citas más concurridas de los festejos. El jueves 29 habrá verbena, en la que actuarán Sintonía de Sancovade e Iván Edrosa; también la habrá al día siguiente, amenizada por el dúo Estrellas y por París de Noia.

Marbella y La Oca Band amenizarán el 31 de agosto, día de San Ramón, y Los Satélites y Miramar pondrán la música el 1 de septiembre, Santa María. Las actividades para niños continuarán en la semana siguiente, en la que el final supondrá la reanudación de la animación con orquestas.

Rifas

La orquesta Principal y los pinchadiscos Marcos Peón y Zalo actuarán el sábado 7, y las orquestas New York y Pontevedra, el domingo 8. La comisión, explicó Carreira, está convencida de preparar un buen programa, y anunció que se pondrían a la venta, al precio de diez euros, rifas para recaudar fondos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

París de Noia y El Combo Dominicano actuarán en el San Ramón de Vilalba este año