Jesús Lence, una vida en imágenes

El propietario de Leche Río y máximo accionista del Breogán falleció en Lugo en la noche del viernes


La larga trayectoria de Jesús Lence se ha visto recogida en innumerables entrevistas, pero no así en actos sociales, donde no era habitual que quisiese acudir. Huía de los focos para solo entregarse a sus empresas y al Breogán, que le consumían todo el tiempo. Nunca aparcaba los debates y contestaba a todos los ataques que recibió desde diferentes sectores.

Muere a los 78 años el empresario lucense Jesús Lence, propietario de Leche Río y Leyma

La Voz

Sufría una larga enfermedad y su estado se había agravado en las últimas semanas

El empresario lucense Jesús Lence, propietario de Leche Río, Leyma y de otras empresas de los sectores de hostelería, inmobiliaria y carburantes, falleció en la noche de ayer a los 78 años. El óbito ocurrió sobre las diez y media de la noche en el centro hospitalario Polusa, donde estaba ingresado en los últimos días debido a un empeoramiento de su estado de salud. Lence llevaba más de un año luchando con una enfermedad tumoral que le había obligado a realizar diversos tratamientos, a pesar de la cual había seguido trabajando y dirigiendo su grupo de empresas. Sin embargo, en las últimas semanas, dado su estado de salud, los médicos le habían aconsejado descansar. Creó entonces un patronado. Lence nació en municipio lucense de Castroverde y desde muy joven se inició en el mundo de los negocios. Tuvo empresas en diversos sectores, como por ejemplo en el propio hospital privado lucense Polusa, en el que fallecía ayer.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jesús Lence, una vida en imágenes