Caballero presume de candidaturas en Lugo y anuncia la visita de miembros del Gobierno durante la campaña


lugo / la voz

El secretario general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, presidió el acto de presentación de las candidaturas del PSOE al Congreso y al Senado en la provincia de Lugo, acompañado por la alcaldesa, el presidente de la Diputación y el líder de los socialistas lucenses, Álvaro Santos. Caballero, en su discurso, señaló que en las elecciones del 28 de abril «vanse a xogar dous modelos de país distintos. Unha dereita que virou á ultradereira, que con tres papeletas distintas protagoniza José María Aznar; e frente a isto un proxecto de país de avance, de progreso de prioridade social, liderado por Pedro Sánchez. O voto útil é o do PSOE para manter a axenda de avances sociais».

Caballero, que finalmente impuso su criterio en la elección de Ana Prieto como número uno de la lista al Congreso, definió las candidaturas de Lugo como «magníficas e que representan a diversidade e a pluralidade da provincia, con xente nova e xente con experiencia, xente do urbano e do rural». Caballero quiso tener un guiño hacia Darío Campos y Lara Méndez, poniendo a sus gobiernos como referencias «de políticas de progreso e de esquerdas». Caballero anunció la visita a Lugo de miembros del Gobierno durante la campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Caballero presume de candidaturas en Lugo y anuncia la visita de miembros del Gobierno durante la campaña