Los breoganistas uno a uno

Ricardo Hevia LUGO .

LUGO

Óscar Cela

30 mar 2019 . Actualizado a las 22:01 h.

La valoración global del equipo fue que tuvo más y mejor ritmo, con un Díaz brillante no fue suficiente para lograr una victoria fundamental.

Cvetkovic 7

Como era sabido anota más fácil de escolta que de base, dirigir el equipo lo empequeñece, 23 de valoración parece una desmesura. Su incapacidad defensiva no la penaliza la estadística, pero es obligado facilitarle tiros cómodos.

Vidal 6

Un partido en la que debe de ser su línea habitual, mucho trabajo y pocos tiros, tuvo bastante acierto y ni una sola pérdida de balón.

Brown 5

Tiene que aportar mucho más, poco acierto 1 de 7 y la debilidad defensiva habitual, 6 rebotes en defensa lo mejor de su aportación.

Redivo 5

Una canasta de 11 intentos de 2 es una catástrofe, pero sigue siendo el único capaz de agitar el partido, mover las defensas y jugar vertical buscando siempre el aro.

Gerun 8

Otra vez un coloso, puntos, rebotes, carácter y todos los intangibles que no suman. Desplazarle en el uno contra uno es poco menos que imposible.

Uriz

.Su fugaz aparición tuvo el triste epílogo de una lesión o una recaída.

Löfberg 7

De nuevo en el buen camino, colocarlo frente al base fuenlabreño fue un gran acierto que cambió el partido. Parece increíble que no tuvieses sitio fijo en la rotación.

Belemene 5

Pocos minutos y fraccionados, así es imposible rendir, lo intenta en cada acción, pero se lo ponen muy difícil.

Sulejmanovic 5

Otro al que perjudica esta absurda estadística ACB. Lo que unido a su desacierto en el tiro uno de 6 le deja en mal lugar, cuando su incidencia positiva en el juego fue muy superior a su valoración.

Cristian Díaz 7

Que daño le hizo al equipo su lesión, una tragedia en el momento que se produjo, de largo su mejor partido, pero a los héroes humildes les ayuda poco la fortuna.

Norel

-Aún no sabemos el porqué de su insólito 1,40 de juego. Claramente su trabajo está más en ponerse en forma que en fase de rendimiento.

Salva Arco 6

Buena aportación en 12 minutos 2 rebotes y 7 puntos, lástima su errático día desde el tiro libre cuando lo habitual es que esté por encima del 90%.