Aburjania destaca el compromiso de la plantilla del Lugo para superar al Albacete

LUGO

CARLOS CASTRO

El centrocampista mantiene que la clave es que el equipo mantenga el nivel de juego de Oviedo y Cádiz

21 mar 2019 . Actualizado a las 18:34 h.

El partido de mañana ante el Albacete es vital para el Lugo y Aburjania explicó el compromiso de los jugadores para sacarlo adelante. «Estamos todos comprometidos y unidos para sacar esto adelante. Lo que intentamos es ofrecer cada uno lo mejor a nivel individual para sumar al grupo».

El centrocampista del conjunto rojiblanco también habló de la motivación de los jugadores para brindar un triunfo a sus aficionados y recuperar la solidez en el Ángel Carro. «Tenemos muchas ganas de ganar el sábado para poder ofrecer una victoria a nuestra afición que siempre está con nosotros, apoyando. En los últimos minutos de Oviedo y el partido de Cádiz el juego fue positivo y queremos continuar en esa misma línea», dijo Aburjania.

El medio centro es uno de los jugadores destinado a cubrir la baja del lesionado Fernando Seoane en un momento en el que los centrocampistas tienen que dar un paso al frente para que la baja del capitán se note lo menos posible. «Fernando es clave para nosotros, indiscutible. Lo que deseamos todos es que se recupere cuanto antes», concluyó Aburjania.