Muñiz dice que el Lugo tiene que centrarse en sí mismo para salvarse

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El entrocampista puso como ejemplo las buenas actuaciones de Oviedo y Cádiz

20 mar 2019 . Actualizado a las 18:29 h.

El Lugo debe de centrarse en cumplir con su cometido y olvidarse del resto de rivales para lograr la permanencia, según Juan Muñiz. «Tenemos que dejar de lado a los otros equipos y centrarnos en nosotros. Si estamos como en el último partido o los últimos 30 minutos de Oviedo no vamos a tener problemas».

El centrocampista asturiano no se cansó de repetir que lo importante para los rojiblancos era ser fieles a su estilo. «No tenemos que bajar los brazos en ningún momento del tramo que queda. Insisto, si hacemos las cosas con personalidad vamos a salir de esa zona baja y no vamos a pasarlo mal», dijo Juan Muñiz abundando en lo que otros compañeros manifestaron en días pasados.

En lo que compete al próximo rival del Lugo en el campeonato regular, el Albacete, que visitará el Ángel carro el próximo sábado a partir de las 18.00 horas, Juan Muñiz expuso que «El Albacete es uno de los equipos que mejor fútbol hace de la categoría y eso se refleja en sus resultados. En casa siempre hemos ofrecido una buena imagen. Si tenemos personalidad para jugar al balón seguramente las cosas irán bien».

Partido en Córdoba

En otro orden de cosas, la LFP hizo públicos ayer los horarios de la jornada 34 del campeonato de Segunda División en la que el Lugo visitará al Córdoba, uno de sus rivales directos actualmente en la lucha por la permanencia. El horario y la fecha fijados para este partido son el domingo 14 de abril a partir de las 18.00 horas en el campo de el nuevo Arcángel.