As Gándaras sigue con las fiestas en honor a San José

Los actos continuarán hasta mañana


LUGO / LA VOZ

Cinco días de fiesta en honor a San José. As Gándaras organiza, del 15 al 19 de marzo, la festividad de su patrón. El viernes tuvo lugar el chupinazo a las 21.00 horas y después una churrascada vecinal servida por el bar Fénix, amenizada por un grupo musical. 

El programa continuó el sábado, con una sesión vermú a las 14.00 horas a cargo del grupo PK2 y a las 22.00 horas comenzó la verbena a cargo de Pekados y  Marbella. El domingo hubo  pasacalles por el barrio por la mañana y a las 13.00 horas una misa solemne. A las 14.00 horas otra sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar y a las 21.00 horas la misma orquesta amenizó una sesión de baile.

Hoy  a las 23.00 horas habrá verbena a cargo de la orquesta París de Noia y a la 1.00 actuarán dos pinchadiscos: Dumore y Puro Baile. Mañana será el día grande, con pasacalles por la mañana, a las 13.00 horas una misa solemne en honor a San José, sesión vermú a cargo de la orquesta escaparate (14.00) y por la tarde una fiesta infantil, a las 18.00 horas, a cargo de Total Sport. Desde las 21.00 horas, baile y verbena con cargo de la orquesta Escaparate.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

As Gándaras sigue con las fiestas en honor a San José