El Concello de Outeiro de Rei pide la humanización de la N-VI

El anteproyecto fue redactado por los técnicos de Fomento en el 2017 y creen que mejorará las condiciones de accesibilidad y seguridad

LA VOZ

El Concello de Outeiro de Rei remite al Ministerio de Fomento el anteproyecto de Ordenación, Urbanización y Humanización de la travesía de la carretera N-VI a su paso por la villa de Outeiro de Rei. Este texto, que fue redactado por los técnicos de Fomento en el 2017, contempla la creación de vías de servicio, aparcamientos y aceras a ambos lados, así como la construcción de rotondas para la ordenación del tráfico viario.

Piden a Fomento la elaboración del proyecto de obras y la ejecución de dicha obra en el plazo más breve. Este proyecto, aseguran desde el Concello, «mejorará las condiciones de accesibilidad y seguridad, tanto para vehículos como para peatones, que en este momento suponen un grave riesgo para la población».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Concello de Outeiro de Rei pide la humanización de la N-VI