CaixaBank abre un centro de empresas para Lugo y Ourense

La Voz LUGO / LA VOZ

LUGO

Gestiona un volumen de negocio de 220 millones de euros

08 mar 2019 . Actualizado a las 12:22 h.

Ocho expertos en negocio empresarial trabajarán en el nuevo centro de empresas Lugo-Ourense que CaixaBank ha puesto en marcha con el objetivo de reforzar el servicio que presta a los empresarios de ambas provincias. Juan Antonio Prado es el responsable del centro, que intentará aportar atención especializada y de proximidad y que ya da servicio a 650 empresas con una facturación anual superior a los dos millones de euros.

Orientación sobre fórmulas de financiación, gestión de tesorería, servicios y mercados nacionales e internacionales son algunos de los servicios que ofrece. El centro gestiona un volumen de negocio de 220 millones con clientes de sectores tan dispares como el agroalimentario, el textil, transporte, o la piedra natural.

Juan Antonio Prado señaló que el nuevo centro empresarial «permitirá responder de manera más rápida y eficiente a las necesidades que tienen los empresarios de nuestro entorno».

El nuevo centro es el quinto que CaixaBank implanta en Galicia tras los de A Coruña, Vigo, Santiago, y un cuarto especializado en el negocio inmobiliario.

CaixaBank cuenta con una red especializada formada por 125 centros de empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.200 profesionales especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas

La firma es una de las entidades líderes en asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes.