Los socialistas lucenses respaldan a Sonsoles López Izquierdo como candidata al Congreso

La dirección del PSOE dará a conocer el sábado el resultado definitivo de las votaciones de la provincia


Los socialistas lucenses respaldan a Sonsoles López Izquierdo como candidata al Congreso de cara a las próximas Elecciones Generales. Así quedó de manifiesto en la asamblea local que celebró ayer el PSOE en la ciudad. 

Sonsoles López, próxima a la dirección provincial del PSOE, consiguió 85 votos, frente a los 65 que logró Ana Prieto, de la dirección gallega socialista. Javier Cerqueiro obtuvo 39 votos.

En cuanto al Senado, el vencedor fue Ricardo Varela, con 77 votos. Fidel Fernán consiguió 42 votos; José Luis Raposo, 39; Pilar García Porto, 32; Pilar Roca, 31; y Alfredo Llano, 19.

Asambleas similares de militantes se están celebrando estos días por toda la provincia y, aunque el resultado no es vinculante, sí que se tendrá en cuenta. La dirección del PSOE dará a conocer el resultado definitivo de las votaciones este sábado, en un acto en Torre de Núñez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los socialistas lucenses respaldan a Sonsoles López Izquierdo como candidata al Congreso