Incendio en el restaurante Botafumeiro de Lugo

Los Bomberos también acudieron a una vivienda en la Rúa Deputación


Mediodía ajetreado para los Bomberos de Lugo con dos intervenciones en apenas diez minutos. Primero tuvieron que acudir a la Rúa Deputación, por culpa del incendio en una papelera de una vivienda. Cuando llegaron, los inquilinos ya habían conseguido apargarlo. Luego acudieron a Nicomedes Pastor Díaz, ya que se produjo un pequeño incendio en el restaurante Botafumeiro. El humo de la chimenea que da hacia el fondo de la Rúa Castelao fue muy llamativo. Los Bomberos tuvieron que regresar más tarde debido a que, al parecer, la chimenea alcanzó una elevada temperatura.

El local tuvo que ser desalojado y en estos momento los propietarios y la aseguradora evalúan los daños. En el entorno se produjo un gran despliegue de medios y alarma entre los vecinos. Los inquilinos de los pisos más cercanos tuvieron que abrir las ventanas debido a la acumulación de humo en la zona.

Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos de Lugo y Policía Local, que reguló el tráfico y cortó la cale Nicomedes Pastor Díaz

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Incendio en el restaurante Botafumeiro de Lugo