Fomento repara los baches de la N-VI en Outeiro de Rei

Las actuaciones de emergencia seguirán luego por esta vía desde O Corgo hacia Pedrafita


La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, y el jefe de la Demarcación de Carreteras en las provincias de A Coruña y Lugo, Eduardo Toba, supervisaron las obras de mejora del firme que realiza el Ministerio de Fomento en la carretera N-VI a su paso por el municipio de Outeiro de Rei.

Isabel Rodríguez destacó que «Fomento está a facer obras nas principais estradas e en moitos concellos da provincia porque a prioridade deste Goberno é que Lugo dispoña das mellores infraestruturas».

Las obras que se ejecutan en Outeiro de Rei forma parte de la primera fase de la actuación de emergencia, en concreto algo más de 6 kilómetros. Para la próxima semana, Fomento tiene previsto continuar las obras de mejora del firme y la seguridad vial en la misma carreretera en dirección a Pedrafita.

Estas obras forman parte de una actuación de emergencia de Fomento para mejorar la N-VI, la N-540, la N-120 y la N-634. La inversión total en esta obras es de 2,22 millones de euros. « Fomento leva investidos na conservación e mantemento das estradas da provincia máis de 21,1 millóns de euros nos últimos meses. Para este ano, os Presupostos Xerais do Estado incluían unha partida de 26 millóns de euros para o mesmo fin», indicó la subdelegada del Gobierno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fomento repara los baches de la N-VI en Outeiro de Rei