Lucio Redivo, a Puerto Rico para concentrarse con Argentina

El escolta del Breogán partió este lunes por mañana hacia la capital caribeña, aunque es probable que no juegue los partidos de clasificación para el Mundial


Tal y como estaba previsto, Lucio Redivo tomó este lunes por la mañana un avión con rumbo a la concentración de la selección argentina en Puerto Rico. El base del Cafés Candelas Breogán fue uno de los doce convocados por Sergio Hernández para los dos partidos de la última ventana de clasificación para el Mundial de China, aunque todo apunta a que no participará en ninguno de los compromisos debido a las molestias musculares que sufre. Representantes del equipo lucense se reunieron el fin de semana en Madrid con dirigentes de la confederación argentina para pedirles que el jugador guardara reposo. La selección albiceleste, ya con pasaporte para la fase final de Mundial, jugará en San Juan de Puerto Rico en la madrugada del sábado 23 y se enfrentará con Estados Unidos en Greensboro (Carolina de Norte) a las 01.00 horas del martes 26.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lucio Redivo, a Puerto Rico para concentrarse con Argentina