El Breo no se libra del virus FIBA

Löfberg y Sulejmanovic competirán con sus selecciones en el parón liguero, mientras que la marcha de Redivo es aún una incógnita pero parece inevitable


Cuando no son las lesiones es el virus FIBA. El destino niega al Cafés Candelas Breogán unas condiciones óptimas de trabajo desde el inicio de la pretemporada. El cuadro lucense afrontará el paréntesis liguero en la ACB con la sonrisa en la cara por la balsámica victoria ante el UCAM Murcia, pero con la plantilla sensiblemente mermada para preparar el duelo gallego ante el Obradoiro con el que reanudarán la carrera por la permanencia a principios del mes próximo. Según fuentes del club, Sulejmanovic y Löfberg se ausentarán del equipo una buena parte del período de descanso para estar en los compromisos de sus selecciones ?Bosnia y Suecia respectivamente? en la última jornada de las ventanas FIBA, y todo apunta a que Redivo también hará las maletas para competir con Argentina, si bien el club lucense todavía espera noticias desde el otro lado del Atlántico.

Gerun se queda en Lugo

Por el contrario, de Lugo no se moverá Volodymyr Gerun, que estaba citado con la selección de Ucrania pero ha preferido quedarse y restablecerse de sus molestias en la espalda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Breo no se libra del virus FIBA