Los breoganistas uno a uno

Ricardo Hevia LUGO .

LUGO

Óscar Cela

Gerun estuvo colosal, bien secundado por Salva Arco en los momentos cruciales

10 feb 2019 . Actualizado a las 21:15 h.

El partido de nervios y tensión que el Breogán ganó ayer al Murcia podrá pasar a la historia del club, si la temporada se salda con la salvación del equipo, por la actuación estelar de Gerun, bien secundado por el capitán, Salva Arco. Ambos fueron providenciales en los momentos en los que el partido se decantaban hacia uno u otro lado con acciones que hicieron vibrar a los miles de espectadores que asistieron al Pazo.

Cvetkovic 6

Una vez más ha quedado patente que tiene problemas para subir el balón y no digamos para defender, 10 tiros para 10 puntos, el 20%.

Millsap 5

Ocupa plaza de extracomunitario y aporta muy poco y si encima no está acertado en el tiro.....

Sergi Vidal 5

No está fino, pero puntualmente hace una buena defensa, roba un balón, cierra una línea de pase y siempre imprime carácter.

Sulejmanovic 6

Siempre es una magnífica rotación, 7 puntos 5 rebotes, casi nada.

Brown 8

Su juego sufre pocas alteraciones. Sabe su sitio en defensa, cerca del aro, y en ataque sabe situarse para ser una amenaza. Es una temeridad efectuar con él cambios que le obliguen a marcar a un exterior.

Uriz 4

Sus números no pueden ser peores, pero con el en el campo el equipo está más ordenado. ¿Podremos verle en forma antes de que finalice la liga?.

Löfberg 4

Si con Redivo renqueante y la escasa competencia que tiene no se abre un hueco, malo para él y malo para el equipo.

Belemene 5

Parece tan claro su rol, endurecer el partido, defender al que más daño nos está haciendo y poder en un cambio quedarse con un interior. Jamás dejarle tirar un triple

Díaz 4

Cuando pensábamos que emergía ha vuelto a la casilla de salida y la verdad es que el equipo le necesita.

Redivo 5

Otro expediente X, juega como un lesionado y entrena con precauciones. El Breo no puede permitirse ese lujo, ceo de nueve es una anomalía muy grave para el equipo. En los instantes finales fue muy importante. El único capaz de penetrar y doblar en un equipo con los jugadores sin balón siempre estáticos.

Gerun 10

No solo el mejor, sino un héroe. Si el Breogán se salva este partido será vital y llevará su nombre para siempre.

Salva Arco 9

Un campeón el capi, a casi un punto por minuto de juego y, sobre todo, en la retina aquel triple al final y además por su compromiso. Fue decisivo.