El secretario de la CEL visitó Megaro Foods en su planta de Castro

La firma de origen catalán que vende carne de ovino y vacuno factura unos doce millones de euros al año


lugo / la voz

El secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, se acercó ayer a las instalaciones de la empresa Suministros Megaro Foods S.L. en Castro de Ribeiras de Lea para conocer el sistema de trabajo de esta empresa en Lugo, constatando que es una compañía «que apuesta fundamentalmente por la alta calidad y la innovación en sus procesos».

Jaime López señaló que esta empresa es un ejemplo «del futuro que queremos para la provincia de Lugo» con «empresarios decididos que apuestan por invertir».

Megaro Foods es una empresa de origen catalán que cuenta desde el pasado año con una planta de procesado de ganado vacuno y ovino en Castro de Ribeiras de Lea. Se integró también en 2018 en el consejo asesor de la CEL, lleva ya más de veinte años operando en el sector cárnico: suministra carne fresca y ultracongelada para restauración, hostelería e industria y factura unos 12 millones al año.

También participó en el reciente viaje a Cuba

Megaro Foods fue una de las empresas que recientemente participó en una misión empresarial organizada por la CEL a Cuba, un país en el que ya opera y en el que prevé incrementar su presencia con una nueva factoría en la Zona Especial de Desarrollo Mariel. En la misión comercial estuvieron varios empresarios y políticos lucense que se entrevistaron con miembros del gobierno cubano, en la imagen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El secretario de la CEL visitó Megaro Foods en su planta de Castro