¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el martes 29?

Habrá charlas, mercado ecológico, cine y exposiciones


La oferta de ocio para el martes 29 en Lugo y su entorno incluye varias charlas, exposiciones, cine y el tradicional mercado de productos ecológicos.

Como cada martes, el Mercado Municipal Quiroga Ballesteros, de Lugo, acoge el Mercado da Terra, de 17.00 a 20.30 horas. Habrá productos ecológicos, naturales y de temporada.

Para los amantes del cine, los Codex Cinema proyectarán las siguientes películas: The Guilty (17.30h y 22.00h), Atardecer (17.45h), Otzi (19.15h), A terceira esposa (20.15h) y Un asunto de familia (21.00 horas).

Además, como cada día, la Rede Museística de la Diputación organiza las Musavisitas pola Rede. Son visitas guiadas diarias gratuitas para acercar sus contenidos al público en general. En el Museo Provincial de Lugo tienen lugar todos los días a las 11.30, 12.30, 17.30 y 19.00 horas; mientras que en el Museo-Fortaleza San Paio de Narla, en Friol, son a las 12.00 y a las 17.00, salvo los lunes.

El colegio Divina Pastora de Lugo celebra a las 19.30 horas un triduo en honor de Don Bosco, en la iglesia de A Milagrosa.

En Guitiriz tendrá lugar una charla explicativa sobre la depresión, impartida por la psicóloga Alba Campos Miragaya. Será en la Casa Habanera, a las 20.30 horas, y está dirigida a la población en general.

En Vilalba habrá una charla sobre «Alcohol e outras drogas», impartida por el guardia civil Ramón Peña. Será en el IES Lois Peña Novo. Ramón Peña es formador de la Guardia Civil en el Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y su entorno de la provincia de Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el martes 29?