Los breoganistas uno a uno

Ricardo Hevia LUGO .

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El equipo no tuvo un buen día, sobre todo en el tiro de tres

20 ene 2019 . Actualizado a las 20:45 h.

El Breogán careció ayer de una de sus principales virtudes, el acierto en los lanzamientos de tres puntos. Su gran recurso en anteriores partidos para lograr buenos resultados fue su talón de Aquiles ante el Valencia

Cvetkovic 4

Sigue sembrando dudas cuando no anota. Ayer no lo hizo y dejó patente su escasa capacidad en la dirección de juego y como otras veces sus problemas en defensa.

Sergi Vidal 4

Otro día gris para Sergi, es como si le afectase su situación contractual. Ni acertado en el tiro ni firme en defensa como otras veces.

Löfberg 4

4 minutos en el el campo y pasó como una sombra. 6 puntos y 1 rebote, poca aportación en un partido que pedía gente aguerrida.

Brown 8

En Tenerife estaba jugando como una bomba y se lesionó, ayer estaba en esa línea y salió del campo sin lesión. El equipo lo notó igual que en Canarias. Cuando volvió a la pista no fue igual, pero fue de largo el mejor, 16 puntos, 8 rebotes y 27 de valoración

Gerun 7

Todo lo bueno en el primer tiempo. En el segundo se hundió como el equipo. A pesar de todo estuvo correcto, su 17 de valoración parece estar por encima de su partido.

Millsap 5

Negado en una de sus virtudes, el triple, volvió a crear incertidumbre en otras facetas del juego. Ocupa una de las dos plazas de extracomunitario y eso obliga a mucho más.

Salva Arco 3

Día negro para el capi breoganista, bueno como todo el equipo en la cita ante el Valencia, cero de siete en tiros de campo su virtud, la defensa no es su fuerte.

Belemene

-Ni en los peores días como ayer cuenta mucho

Sulejmanovic 4

Transitó sin pena ni gloria por el partido, cada vez es más grande la distancia entre el y Gerun lo que es un serio problema.

Dragicevic 5

Si vino para suplir a Jordan es su antítesis, no le gusta la pintura ni en fotografía.

Díaz 6

En días como ayer parece el base titular, Ha tenido días mejores y no estuvo fino dirigiendo, tardaba en ver al hombre liberado después de un bloqueo. Está comprobado que con él mejora la defensa.

Redivo

-Yo le eché de menos, sin él andamos escasos de talento y de descaro.