El Ensino precisa imponerse al Araski para seguir mirando hacia la zona alta

La Voz X, R. PENOUCOS / LUGO

LUGO

Carlos Castro

Las lucenses buscan su tercer triunfo consecutivo esta tarde

17 ene 2019 . Actualizado a las 19:41 h.

El Maquinaria Durán Ensino recibe hoy en un horario inusual marcado por la retransmisión del partido en Teledeporte, la visita del Araski. El encuentro se celebra en el Pazo a partir de las 21.00 horas y será dirigido por el trío formado por Jesús Martínez, Paula Lema y Laura Piñeiro.

Las ensinistas afrontan este compromiso tras sumar dos sonados triunfos en las últimas entregas del campeonato y por lo tanto con la moral elevada pensando únicamente en sumar su tercer triunfo y mantener una dinámica positiva que poco a poco las va acercando a los puestos altos y les otorga opciones de meterse en el play off.

El rival con el que van a enfrentarse está por debajo de las lucenses, por lo que un triunfo local les permitiría dejar prácticamente sentenciado a un rival en la pugna por estar en la parte alta de la tabla.

El preparador ensinista, Juan Nécega, no quiere ningún tipo de confianza ni euforia y expresó que «vamos a jugar contra un equipo de mucha calidad, por lo que la cita será complicada. En nuestro caso queremos aprovechar la buena dinámica de las últimas jornadas para superar a un rival directo».