Reclaman que Lugo vuelva a tener relojes termómetro

El BNG dice que son muchos los ciudanos que los echan en falta


Lugo tiritando de frío debido a las "super xeadas" y los ciudadanos de a pie sin saber qué temperatura hay. Todo porque la empresa que explotaba la publicidad en los relojes y termómetros analógicos los levantó y se los llevó para su desguace. Los artilugios digitales piden paso y el BNG agilidad para que la ciudad vuelva a tener este servicio.

"Presentaremos unha iniciativa na correspondente comisión para pedir a máxima axilidade na colocación dos novos paneis informativos, con reloxo e termómetro, en diversos puntos da cidade. A principios de setembro foron retirados os 11 existentes na cidade e nada se sabe da colocación dos novos", apuntó el portavoz del BNG, Rubén Arroxo. El concejal dijo que era preciso agilidad a la hora de tramitar esta nueva instalación, teniendo en cuenta que "era un asunto previsible e debería terse contemplado con tempo a renovación destes paneis dos que xa se sabía que remataba o contrato coa anterior empresa adxudicataria"

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Reclaman que Lugo vuelva a tener relojes termómetro