Semana intensa de trabajo para el Breogán


LUGO / LA VOZ

El Breogán trabajó ayer en sesión doble. Los de Natxo Lezkano preparan esta semana el partido contra el Barça en la cancha del Palau (domingo, 20.30 horas). Hoy entrenarán en sesión de tarde y mañana volverán a trabajar en horario matutino y vespertino. El resto de la semana trabajarán por la tarde, el sábado ya lo harán en Barcelona y también se entrenarán la mañana del partido en la cancha blaugrana.

Nunca superó el Breogán al Barcelona a domicilio, aunque en varias ocasiones rozó la gesta y sí que pudo doblegarle en el Pazo. Los de Pesic son líderes de la ACB en solitario con 13 victorias, mientras que los lucenses llegan en un gran momento de forma, presumiendo con la mejor racha de la categoría, cuatro victorias tras batir al Real Madrid, el Andorra, Fuenlabrada y Gipuzkoa. Solo quedan dos compromisos para cerrar la primera vuelta, contra el Barça y el Valencia.

En pos de la mejor racha

El conjunto lucense no gana cinco partidos consecutivos en la Liga Endesa desde la temporada 2003-2004, cuando, tras caer (91-81) ante el Real Madrid, derrotó entre noviembre y diciembre de 2003, al Alicante (75-64), el Joventut (68-86), el Girona (86-81), el Lleida (76-106) y el Sevilla (87-82) antes de perder con el Valladolid (68-72).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Semana intensa de trabajo para el Breogán