La capital lucense registró esta noche una de las temperaturas más bajas de los últimos inviernos. La estación meteorológica del campus contabilizó menos cinco grados y medio bajo cero sobre las seis de la madrugada. El termómetro en Rozas alcanzó los ocho y medio bajo cero. Varios conductores que transitaron de noche por carreteras de la zona centro de la provincia comprobaron que por algunos puntos los vehículos llegaron a marcar algo más de diez grados bajo cero.

La intensa helada provocó planchas de hielo en algunas carreteras. Hubo varias salidas de vía, pero sin consecuencias graves para los ocupantes de los vehículos. Uno de esos accidente ocurrió en el municipio de Friol donde un vehículo acabó en la cuneta. También se produjo una salida de vía en Samos.

Tráfico aconseja la máxima precaución a los conductores, tanto por el hielo como por la posibilidad de que haya nieblas por la noche en algunos puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Los termómetros rozaron los diez grados bajo cero en algunas zonas de Lugo