El Lugo presentó la nueva campaña de abonados

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

Los precios oscilan desde los 15 euros para los menores de 14 en General hasta los 138 para adultos en tribuna

23 dic 2018 . Actualizado a las 17:47 h.

El Lugo presentó la campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato.

La iniciativa se desarrolla bajo el lema: Eu son do Lugo, y la pretensión de los responsables del conjunto rojiblancos es la de poner en valor el sentido de pertenencia y orgullo de unos colores de los que cada día los aficionados se muestran orgullosos en los distintos canales de comunicación.

La entidad ofrece a los futuros nuevos socios la posibilidad de adquirir un abono para lo que resta de temporada con un descuento del 50% sobre el precio inicial. En esta promoción incluyen la posibilidad de poder asistir al partido de la última jornada de la primera vuelta del campeonato que enfrentará a los pupilos de Alberto Monteagudo con el Extremadura el domingo 13 de enero a partir de las 18.00 horas en el Ángel Carro.

La campaña dará comienzo oficialmente el próximo día 26 y los interesados en tramitar los abonos podrán hacerlo en los horarios habituales de apertura en las oficinas del Ángel Carro, de 9.30 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes o en la tienda oficial del club en la Praza de Bretaña de lunes a viernes de 10.30 a 14 y de 16.30 a 20. 00 horas.

Vídeo promocional

El tema central de la campaña es un vídeo que el club colgó en todas sus redes sociales grabado en varios lugares de la ciudad como un colegio, la estación de autobuses o una oficina y en el que participan aficionados de distintas edades que muestran su apego por el equipo de sus amores y animan a otros a unirse a la gran familia rojiblanco. En el documento audiovisual quedan claros varios mensajes, entre los que están la trascendencia que tiene para una ciudad pequeña como Lugo disponer de un equipo de fútbol de categoría profesional. También inciden en que los elementos climatológicos adversos no deberían de suponer un obstáculo para que la gente se anime a bajar al coliseo rojiblanco para animar a su equipo.

El objetivo que buscan con este montaje es que con la unión de todas estas personas que sienten los colores la ciudad pueda seguir disfrutando del privilegio de tener un club en la élite del fútbol nacional.

Loa precios de los abonos parten desde los 15 euros del más barato para los menores de 15 años en la parte de General hasta los 138 para los adultos en las zonas de Preferencia o Tribuna.

Precios de abonos

Los menores de 14 años podrán abonarse por precios que van desde los 15 hasta los 30 euros en función del lugar del campo que elijan. Las tarifas para los menores de 23 oscilarán entre los 48 y los 98 y para los adultos de 63 a 138. En lo que compete a los mayores de 65 años las tarifas irán desde los 58 hasta los 125 euros. Las personas que se encuentren en situación de desempleo podrán hacerse socios desde los 50 hasta los 113 euros.

La entidad mantendrá durante la segunda vuelta el compromiso solidario en colaboración con el Banco de Alimentos. La iniciativa consiste en que los 100 primeros menores de 14 años que acudan al Ángel Carro o a la tienda del club con una donación de comida tendrán su abono gratis para la segunda vuelta.

El Banco de Alimentos solicita que las donaciones que se realicen sean de arroz. Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa deberán de entregar 6 kilogramos de este producto a la hora de tramitar el alta como socios y siempre vinculada al alta de un padre, madre o tutor.