Quintos y cuartos premios en Meira, Guitiriz y Portomarín

Están muy repartidos y proceden todos ellos de la venta en máquina


Lugo

A medida que avanza el sorteo de la Lotería Nacional y se van conociendo los premios, se van sumando localidades lucenses a los puntos de venta de quintos y cuartos premios. Meira, Guitiriz y Portomarín son las agraciadas, las dos primeras con dos número agraciados diferentes. En todos los casos fueron vendidos en máquina.

La librería Laurel, de la plaza Maior de Meira, el primer premio para la provincia que salió del bombo, vendió seis décimos del quinto premio de la Lotería de Navidad. Son 6.000 euros al décimo y el número el 40.085. Guitiriz repartió un décimo de uno de los cuartos premios, por el sistema de máquina. 

Este mismo establecimiento vendió otro décimo del 49.085, agraciado con el quinto premio. 

Una vez que trascendió la noticia acudieron a la administración numerosas personas a comprar décimos para el sorteo del Niño. Isabel Corbelle, la esposa del titular de la administración señaló que, de momento, no apareció ninguno de los agraciados. El número era de máquina y empezaron a venderlo en el pasado verano. «Es muy difícil saber quien lo compró -señaló la vendedora que estaba muy contenta con el premio repartido- porque pudo haber sido a alguien de paso o más próximo, no se sabe».

El Milenio de Oro, la administración número 2 de Guitiriz, situada en la avenida da Coruña, 14, repartió suerte. No es la primera vez que lo hace. Este año repartió un segundo del Niño, un especial de la Lotería Primitiva y el primer premio de la Hispanidad, en octubre. En Guitiriz no fue esta administración la única que llevó la alegría a la localidad, del cafe bar Centro salieron otros dos décimos del 02308, cuyo poseedor o poseedores recibirán 6.000 euros por cada uno.

En el cafe bar España, de Portomarín, de la rúa de Compostela 9, salieron otros 3 décimos del 02.308.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Quintos y cuartos premios en Meira, Guitiriz y Portomarín