Eloy Castro dice que no tiene deudas pendientes con el autónomo en huelga


lugo / la voz

Mientras Jesús Area, el autónomo de 52 años y natural de Cedeira, que se encuentra desde el martes en huelga delante de la nave de Eloy Castro para reclamarle una supuesta deuda de 47.000 euros, Castro dice que no le debe nada y comunicó a través de su abogado que tiene un contrato firmado con el autónomo de Cedeira en mayo de 2017.

Según el relato de este letrado, en este acuerdo figura la compra de una procesadora de cadenas por parte de Eloy Castro al cedeirés por 33.000 euros más IVA. Indicó además que el pago está grabado por cámaras de seguridad. Además, manifestó que no tiene constancia de otro supuesto contrato de compraventa del que habla el empresario. Sin embargo este último afirmó: «Fixemos un contrato de compraventa. Eu merqueille un autocargador forestal por 72.000 euros a cambio de que me recollera unha procesadora de cadeas, por valor de 33.000 euros. Vendeulle a máquina a outra persoa sen pagarma a min», sostiene el autónomo, que sigue delante de la nave.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Eloy Castro dice que no tiene deudas pendientes con el autónomo en huelga