La demanda de entradas para el partido entre Lugo y Sporting es elevada y podría llenarse el campo

La Voz LUGO / LA VOZ

LUGO

alberto ordoñez

El club solo venderá 4 a cada socio debido a las numerosas peticiones y de Gijón vendrán 1..200 seguidores

19 dic 2018 . Actualizado a las 19:06 h.

La solicitud de entradas para el partido que el Lugo y el Sporting de Gijón disputarán el próximo sábado a partir de las 13.00 horas en el Ángel Carro está siendo más elevada de lo que preveían en el conjunto rojiblanco, por lo que los responsables de la entidad determinaron que los socios puedan retirar con su carné un máximo de cuatro.

La fiebre por conseguir localidades es elevada tanto en Lugo como en Gijón. El cuadro asturiano puso a la venta el pasado lunes por la tarde en taquilla 400 de las entradas que les facilitaron los rojiblancos y se agotaron a las pocas horas tras unas colas de gente que comenzaron a formarse horas antes de que comenzara la venta, según informa La Voz de Asturias.

Las otras 800 entradas que fueron enviadas al cuadro astur serán repartidos entre la Federación de Peñas Sportinguistas y los compromisos del propio club. Este sistema de reparto fue criticado por un sector de abonados gijoneses, que también protestaron por el poco tiempo de antelación con el que se informó de la venta, además de otros que viven fuera de la ciudad o estaban trabajando a esa hora y no dispusieron de la oportunidad de adquirir entradas.

El número de integrantes de La Mareona será, como mínimo, de 1.200 personas, aunque seguro que esa cifra experimentará un notable incremento debido a que otros muchos aficionados gijoneses lograrán una entrada por sus propios medios.

Los socios del Lugo son los únicos que pueden adquirir entradas. El plazo concluye el viernes y la compra tiene que realizarse obligatoriamente en las oficinas del Ángel Carro en horario de 9.30 a 14 horas y de 16 a 19.30.

Los precios de las localidades con de 30 euros para preferencia y tribuna, 25 para los fondos y 20 para general II.

Las taquillas del campo no abrirán al público el día del partido, por lo que todos los aficionados que acudan al campo tendrán que hacerlo con su entrada correspondiente.

Los abonados no tendrán que pagar y los socios serán los responsables de las entradas que adquieran al quedar asignadas a su número de carné.