El Breogán aparca la euforia para preparar la cita ante el Andorra del próximo sábado

Comenzaron los entrenos con la duda de Sulejmanovic


lugo / la voz

La plantilla breoganista regresó ayer a la actividad en una jornada en la que se ejercitaron en doble sesión.

En los rostros de los jugadores se observaba todavía la alegría de haber conseguido una victoria histórica en la última jornada frente al Real Madrid. La opinión generalizara de jugadores y cuerpo técnico era que el triunfo ante el vigente campeón de Europa es agua pasada y hay que centrar los esfuerzos en los próximos compromisos.

El nivel de juego que el equipo mostró el pasado domingo, rocoso en defensa y acertado en el aspecto anotador, fue considerado por jugadores y aficionados como el camino a seguir en los venideros compromisos, primero en casa el próximo sábado a las 20.30 horas frente al Morabanc Andorra y a la semana siguiente en la pista del Montakit Fuenlabrada.

En lo que compete a la actualidad de la plantilla, la duda principal para el próximo compromiso liguero es la Sulejmanovic, que ya no pudo estar con sus compañeros frente al Real Madrid. Gerun volvió a notar dolores en la espalda, pero todo indica que no tendrá problemas para estar ante el cuadro andorrano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Breogán aparca la euforia para preparar la cita ante el Andorra del próximo sábado