Sentimiento rojiblanco desde la cuna

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

Los bebés nacidos en los hospitales de Lugo, Monforte y Burela recibirán un carné del Lugo y regalos

19 dic 2018 . Actualizado a las 20:27 h.

Los bebés que nazcan en los centros hospitalarios de Lugo, Burela y Monforte el próximo año no solo vendrán al mundo con un pan debajo del brazo, también contarán desde su primer suspiro con el carné de socios del Lugo.

El motivo de esa querencia con los colores rojiblancos que les quieren inculcar desde su primer día de vida es un convenio que rubricaron el gerente de la EOXI, Ramón Ares, y e presidente del Lugo, Tino Saqués.

El pack completo de bienvenida que recibirán en su llegada al mundo bebés y padres será un carné de socio biberón, documento simbólico que supondrá su ingreso en la familia rojiblanca, y un regalo que podrán recoger en la tienda oficial de la entidad. Los felices progenitores recibirán una carta de felicitación del club por su reciente paternidad y un obsequio de dos entradas para asistir a uno de los partidos que el equipo juegue en casa. El primer bebé que nazca en la provincia el próximo año recibirá un regalo especial del club que le entregaran en el propio centro hospitalario.

Sentimiento rojiblanco

«Desde el club miramos el porvenir con ilusión y con ganas de sumar a todos los bebés lucenses al sentimiento rojiblanco. Para una entidad deportiva no hay nada más importante que generar sentimientos de pertenencia entre la comunidad y los individuos que la conforman», expresó Tino Saqués.

El mandatario rojiblanco explicó lo que supone este acuerdo para el club. «Además de nuestra actividad profesional, en nuestra filosofía diaria está devolver a la sociedad en forma de valores y buenas prácticas todo aquello que nos aporta. Entre ellas está el fomento de la práctica del deporte, un interés que compartimos con organizaciones e instituciones como el Sergas, que también tiene entre sus objetivos integrarse entre la sociedad de su entorno.