Operación Kilo en A Milagrosa

Voluntarios recogen este domingo alimentos para los más necesitados


La tradicional caravana de la Operación Kilo que promueve la Asociación de Veciños, Comerciantes e Industriais da Milagrosa recorre todo este domingo la calles del barrio para pedir solidaridad con los vecinos más necesitados. 

El objetivo es recoger unos 4.000 kilos de alimentos, que posteriormente, el día 26, se entregarán a las familias necesitadas del barrio. Colaboraron el Gadis, el Eroski y el Dia del barrio. Desde las 10 de la mañana están los voluntarios recorriendo las calles para luego llevarlas al local social de la asociación y allí ir distribuyendo lo recogido. La asociación ya recogió alimentos esta semana y seguirá a lo largo de la que entra, especialmente gracias a la colaboración de los citados supermercados. Se anotaron unas 180 personas para recibir las bolsas de comida y ropa y desde el día 26 puede recogerla. Ese día se les entregará un vale para que el día 2 de enero puedan recoger juguetes. Además, la federación vecinal llevará también alimentos a otras asociaciones de fuera de A Milagrosa, con lo que los beneficiarios de la Operación Kilo superará las 300 personas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Operación Kilo en A Milagrosa