La «fiebre merengue» llenará a rebosar el Pazo

LUGO

OSCAR CELA

La visita del Real Madrid ya levanta expectación en el breoganismo

04 dic 2018 . Actualizado a las 21:27 h.

Unas horas después de que el Breogán sacara a la venta en su página web las entradas para el partido del domingo día 16 ante el Real Madrid en el Pazo quedó más que demostrado que en la ciudad existen muchas ganas de ver de nuevo al conjunto madridista después de doce años sin pisar tierras lucenses.

Las primeras horas en las que se pudieron comprar el cerca de medio millar de entradas de las que dispone el club fueron de un gran movimiento en la web con numerosas reservas, así como de llamadas al club para conocer el proceso para poder adquirir los billetes.

El encuentro es de los fijados por el club para que los abonados tengan que abonar un suplemento, de 12 euros para los sénior, 10 para los jóvenes y universitarios y 8 para los infantiles. El requisito que tienen que cumplimentar pueden hacerlo en la web del club con su número de abonado y tendrán que completarlo antes del día 10 a las 12.00 horas.

Una vez concluido ese plazo, los abonados dispondrán adicionalmente de un plazo exclusivo que va del día 10 a las 17 horas al 13 a las 14 horas, en el que podrán adquirir una entrada opcional adicional por cada carné a precio de venta al público en los asientos que queden liberados por los socios que no compraran el suplemento, así como el resto de sillas disponibles, básicamente en los fondos que dan hacia el campus.

Las personas que no sean abonados podrán adquirir las entradas restantes, en el caso de que las hubiera, a partir del jueves 13 a las 17 horas a razón de dos entradas por compra en la web.

Los precios de las entradas para el público en general y los abonados que adquieran alguna a mayores oscilan entre los 25 y los 45 euros.

El número de localidades que saldrán a la venta para asistir al partido ante el Real Madrid está por determinar, pero los cálculos son que ronden alrededor del medio millar, por lo que los que pretendan adquirirlas no deberían de demorarse.

El sistema de venta en línea está funcionando muy bien y la prueba es que varios aficionados que ya adquirieron sus entradas reflejaron el buen funcionamiento del sistema en redes sociales.