El Maquinaria Durán Ensino no fue capaz de inquietar al UNI Girona

x. r. p.

LUGO

Carlos Castro

Las lucenses se entregaron ante el final ante uno de los grandes de la competición

02 dic 2018 . Actualizado a las 20:29 h.

UNI Girona: 72. ?Laia Palau (2), Roso Buch (20), Marie Murphy (14), Hampton (12) y Ressingerova (6) -cinco inicial- Nuria Bagaria, Nuria Martínez (9), Helena Oma (2), Nadia Gomes (7) y Laia Moya 

Maquinaria Durán Ensino: 49. Regina Breedlove (12), Traore (4),, Britany Miller (3) Nyingifa (16) y O D´wyer (5) -cinco inicial- Rocío Varela, Claudia Calvelo (4) y Laura Aliaga (5) 

Árbitros: Antonio Sacristán, Cristian García y Jesús Marcos

Parciales en cada cuarto: 31-12, 47-22, 63-38 y 72-49.

Incidencias: Partido disputado en el polideportivo municipal Fontajau de Girona.

El Maquinaria Durán Ensino fue incapaz de lograr algo positivo en su desplazamiento a la cancha del Girona, uno de los grandes de la máxima categoría y por lo tanto un equipo que no es de la misma liga que las lucenses.

El encuentro respondió a los pronósticos con un equipo local que saltó a la cancha dispuesto a no dejarse sorprender por su rival y logró su propósito poniendo ventaja a su favor en el electrónico desde el salto inicial.

El resultado que reflejaba el tanteador tras la conclusión del primer cuarto, 31-12. ya dejaba casi sentenciado el partido. La desventaja inicial no hizo que las visitantes bajaran los brazos, aunque en ningún momento dieron la sensación de ser capaces de poner en entredicho el triunfo del cuadro catalán.

En el tramo final ambos técnicos aprovecharon para realizar probaturas pensando ya en posteriores compromisos en los que sus respectivos equipos se jugarán cosas importantes.

En resumen, partido de trámite para el Ensino ante uno de los grandes del grupo.