Carlos Villamor y Ana González Margaride, ganadores de la carrera popular Campus Terra-Leyma

Participaron más de 500 personas


Carlos Villamor Castiñeira y Ana Belén González Margaride se proclamaron vencedores absolutos, en las modalidades masculina y femenina, en la II Carreira Popular Campus Terra Leyma, organizada por la USC y patrocinada por la industria láctea.  La prueba, incluida en el calendario de carreras universitarias galaico-durienses, congregó a cerca de 500 participantes. 

Esta carrera tenía una vertiente solidaria. Por cada participante ingresó un euro la Fundación Galega contra o Narcotráfico.

La entrega de premios fue en el estadio Gregorio Pérez Rivera . Al acto acudieron la vicerrectora Montserrat Valcárcel; o concejal de Deportes e Medio Rural, Miguel Fernández Méndez; el diputado provincial Pablo Rivera Capón; el responsable del Servizo de Deportes da USC, Miguel Magán; el coordinador del Área de Deportes de la USC en campus lugués, Jesús Castro, y el presidente de la Federación Galega de Atletismo, Isidoro Hornillos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Villamor y Ana González Margaride, ganadores de la carrera popular Campus Terra-Leyma