Los breoganistas brillan en sus citas internacionales

El partido ante el Baskonia cambia de hora por la Copa Libertadores


Los jugadores del Cafés Candelas Breogán que están disputando partidos internacionales con sus respectivas selecciones rindieron a un gran nivel en sus respectivos compromisos.

La Ucrania de Gerun superó por 82 puntos a 54 a Eslovenia en un compromiso en el que el pívot breoganista anotó 6 puntos, capturó 5 rebotes y dio 3 asistencias a sus compañeros. La próxima cita para él será hoy contra España.

El bosnio Sulejmanovic despachó una completa actuación con su equipo ante Bulgaria, aunque Bosnia cayó por 89-82. El joven interior consiguió 17 puntos y capturó 16 rebotes. Mañana volverá a jugar son su equipo nacional ante Finlandia, el país en el que residió durante varios años.

El sueco Löfberg también rindió a un buen nivel en el compromiso que disputó con su combinado nacional frente a Bielorrusia, clasificatorio para el Eurobasket 2012, en el que los suecos lograron la victoria por 87 a 59. El alero breoganista anotó 4 puntos y capturó 6 rebotes.

El argentino Lucio Redivo rindió a un gran nivel con su selección ante la poderosa selección de Estados Unidos en un partido valedero para el la Copa del Mundo 2019. El escolta fue el segundo anotador de su equipo con 14 puntos, solo por detrás de Laprovittola del Juventut, que obtuvo 17.

La ACB anunció que se producirán algunos cambios de horario en la jornada del día 9 de diciembre. El motivo de estas modificaciones es evitar la coincidencia de horarios con la final de la Copa Libertadores que disputarán a las 21 horas los equipos argentinos del River Plate y Boca Juniors en Madrid.

El Breogán es uno de los equipos a los que afectará este cambio de horario en el partido que los de Lezcano jugarán en la pista del Baskonia y que se traslada a las 17.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los breoganistas brillan en sus citas internacionales