Froiz abre su hipermercado en Montero Ríos

Su horario será de 9.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado


La cadena de alimentación Froiz abrie este jueves su hipermercado en el local que ocupó, hasta el pasado mes de febrero, Carrefour Market, en Montero Ríos. Este moderno local, además de la tradicional venta de productos, tendrá novedades, como la preparación diaria y venta de raciones de distinto tipo de comida, listas tanto para llevar como para comer en el propio local, que contará con cafetería.

También tendrán otros productos sin ser de alimentación, como los dedicados a los sectores textil y hogar, la venta de prensa y revistas y también otras secciones como las de electrodomésticos, bazar, menaje, deporte, fotografía, imagen y sonido, automóvil y también consolas y videojuegos.

El establecimiento contará con horario continuo de lunes a sábado, de 9.00 horas a 22.00 horas, y ofrecerá aparcamiento gratuito a sus clientes así como un servicio de envío a domicilio de pedidos.

Froiz ocupa en este local el espacio que hasta febrero utilizó Carrefour Market, y Champion y originalmente Simago, cuando se convirtió en el primer hipermercado de Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Froiz abre su hipermercado en Montero Ríos