El alcalde de Palas promociona Pambre en Madrid

Particia en una reunión del Club de Producto Turístico de Castillos y Palacios de España


El alcalde de Palas de Rei, Pablo Taboada, promociona el Castelo de Pambre en el transcurso del Club de Producto Turístico de Castillos y Palacios de España, dentro de la primera Asamblea da Asociación y del Club de Producto Turístico de Castillos y Palacios de España, celebrada este martes en Madrid.

Reconocidas personalidades del sector se dieron cita en este encuentro, como por ejemplo Antonio de la Morena Ballesteros (Subdirector general de Estrategias y Servicio al sector público), Carlos Garrido de la Cierva (Presidente de la Unión Empresarial de AGencias de Viajes y Director de Turoperación y Redes en el Club de Producto Turístico), además de Javier Fitz-James Stuar (presidente de la Asociación y del Club de Producto Grandes Castillos y Palacios de España).

Se abordaron cuestione spara la dinamización turísticas de los castillos, con el posicionamiento de los turoperadores y plataformas de distribución, además de hacerse diversas demostraciones prácticas de plataformas tecnológicas, también se disertó sobre la demanda del turismo cultural sobre el producto castillos y palacios, así como, de la estrategia de Turespaña para el Club de Producto en la campaña 2019 y el impulso del producto turístico y la comercialización a través del marketing digital y la asistencia a las ferias. También se abordaron una serie de casos prácticos de castillos y palacios con diversas experiencias de éxito en canto a: cifras de afluencia, modelo turístico, repercusiones...

El alcalde de Palas se reunió con la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, con la que abordó la importancia de la dinamización del Castelo de Pambre dentro de la red nacional del patrimonio histórico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El alcalde de Palas promociona Pambre en Madrid