Un Lugo valiente solo logra la pedrea en Reus

LUGO

LOF

Los rojiblancos empataron sin goles en un partido en el que solo les faltó el gol

03 nov 2018 . Actualizado a las 18:02 h.

El Lugo tuvo que conformarse con la pedrea en forma de un punto en su salida a Reus, un partido en el que por ambición y juego, sobre todo en la primera mitad, los visitantes merecieron un premio algo mayor.

La puesta en escena de los foráneos fue similar a la del partido de copa, presión alta y ganas de tener el balón. La consecuencia fue que por momentos llegaran a embotellar al rival en su campo y que en cada robo de balón buscaran la portería rival.

Las ocasiones, aunque no demasiado claras, se sucedieron en las botas de Herrera, Campillo, Escriche y Josete, además de varios centros laterales de Kravets y Campabadal que no fueron rematados por poco por sus compañeros.

Una recuperación de balón al borde del área se tradujo en la ocasión más clara de los lucenses al borde del descanso. Escriche se quedó solo ante el portero, pero el guardameta le adivinó la intención y salvó su remate.

El Reus salió más metido en el encuentro en la reanudación y dispuesto a sacudirse el dominio visitante, algo que logró durante los primeros compases en los que dispuso de su mejor ocasión en un balón suelto en el área que no logró aprovechar Carbia.

Los de Monteaguado no fueron capaces de mantener el intenso ritmo de la primera parte, pero tras contener el arreón inicial de los catalanes volvieron a buscar la portería rival y estuvieron cerca de encontrarse en un remate de cabeza de Herrera y un centro de Seoane que se paseó por el área.

Ambos técnicos apostaron por el ataque en el tramo final con cambios muy ofensivos, pero su intención se quedó en nada y ningún delantero fue capaz de cambiar la igualada sin goles del marcador del estadio municipal de Reus.

REUS 0: Badía; Bastos, Catena, Jesús Olmo, Gonzalo, Borja Herrera, Mario Ortiz, Luis Gustavo, Juan Domínguez (Planas, min. 65), Miguel Linares y Fran Carbiá (Ricardo Vaz, min. 78)

LUGO 0: Juan Carlos; Campabadal, Vieira, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Campillo (Lazo, min. 70), Iriome (Jona, min. 85), Cristian Herrera y Escriche (Muñiz, min.60) .

Árbitro: Moreno Aragón (Madrid). Amonestó a Borja Herrera, Kravets, Luis Gustavo, Pita y Seoane

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de liga disputado en el Municipal de Reus