Más de 800 hogares continúan sin luz esta mañana en la provincia

Un total de 126 alumnos no pudo asistir hoy a clase

Nieve en A Fonsagrada el sábado 27
Nieve en A Fonsagrada el sábado 27

La delegación territorial de la Xunta en Lugo ha informado de que esta mañana todavía continúan sin suministro eléctrico 807 abonados en la provincia tras el temporal del fin de semana, según los datos facilitados por las empresas distribuidoras.

En cuanto a los centros escolares, han sido 126 los alumnos de la provincia que esta mañana no han podido acudir a clase por culpa de la nieve. Los colegios afectados son seis: CPI de Cervantes (11 alumnos); CPI Poeta Uxío Novoneyra, de Folgoso do Courel (1 alumno); CEIP Plurilingüe Santa María e IES Plurilingüe Fontem Albei, de A Fonsagrada (98 alumnos); CPI Plurilingüe de Navia de Suarna (14 alumnos), y CEIP das Nogais (2 alumnos).

En cuanto a las carreteras de la red autonómica, están todas abiertas al tráfico y se circula con normalidad.

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT), por su parte, informan de que hay dos carreteras afectadas por nieve o hielo en la provincia: LU-633, en Pedrafita do Cebreiro; y la LU-636, en Becerreá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 800 hogares continúan sin luz esta mañana en la provincia