El PSOE de Becerreá inicia una nueva etapa ya sin Manuel Martínez

LUGO

Constituye la ejecutiva local, cuyo secretario general será Carlos Pereira, y de organización, la actual portavoz municipal, Ana Rubinos

23 oct 2018 . Actualizado a las 21:39 h.

El PSOE de Becerreá quiere dejar de lado el legado y el pasado de Manuel Martínez, el actual alcalde e histórico referente del socialismo en el municipio y en la montaña lucense. Tras la marcha con Martínez,no solo se fue con el el equipo de gobierno sino casi una treintena de militantes. El PSOE se ha reorganizado y ayer presentó a su nueva ejecutiva local, en la que está la única concejala que se mantiene en la corporación, Ana Isabel Rubinos, que ocupará la secretaría de organización. El secretario general del PSOE en Becerreá será Carlos Pereira y el secretario municipal, Hipólito Santín.

La portavoz socialista en la corporación, Ana Rubinos, indicó que «os veciños necesitan un Partido Socialista forte e cohesionado que ofreza unha alternativa, un proxecto de futuro comprometido co medio rural e coa dinamización das parroquias, que leve a cabo iniciativas que melloren a calidade de vida dos nosos cidadáns».

En la presentación de la nueva ejecutiva local estuvo el secretario provincial del PSOE, Álvaro Santos, quien indicó que «estou moi contento de que o Partido Socialista en Becerreá estea liderado por estes compañeiros. Estou convencido de que farán un gran esforzo co obxectivo de que Becerreá mellore».