Poda en el arbolado público mientras los setos privados invaden la acera

Quejas vecinales en Aviación Española y Ronda de Fingoi


Lugo / La Voz

La empresa Calfensa, encargada del mantenimiento de las zonas verdes y del arbolado urbano, está en plena campaña de poda, iniciada hace pocos días. Ayer, los operarios de la citada firma trabajaron en la Praza Maior. Mientras con fondos públicos se trata de mantener en las mejores condiciones posibles las zonas verdes, los setos de los jardines de numerosas propiedades privadas invaden las aceras, sin que, al parecer, desde el Ayuntamiento se adopten medidas eficaces.

Por el motivo citado, ya expresaron quejas vecinos de Casas Baratas, como informó La Voz. Pero este problema se da en muchas otras calles de la capital. En la Ronda de Fingoi hay un caso que llama la atención. Se trata del seto de una casa situada en las inmediaciones del centro social municipal. En Aviación Española hay varias fincas en las que los setos sin recortar invaden la acera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Poda en el arbolado público mientras los setos privados invaden la acera