Política y música en la presentación de Hurtado

El candidato de Compromiso por Galicia vivió un acto emotivo, con música y documentales incluidos

m. c.
lugo / la voz

Manuel Hurtado llegó ayer como un huracán a su presentación como candidato para las próximas elecciones municipales dentro de la lista del grupo político Compromiso por Galicia. Un evento cargado de música, sorpresas y con documentales incluidos en el que no faltaron lágrimas y aplausos por doquier.

También hubo música de la mano de Iria Estévez y, el secretario de Compromiso, Piñeiro Docampo, entregó una placa de agradecimiento a Xosé María Cazales, en nombre del partido. Una sucesión de vídeos bajo el lema de «non hai un partido que se pareza a Galicia máis que compromiso» criticó las «toreadas de Madrid» y reivindicó «a identidade propia que ten Galicia». Dirigentes políticos del PdCat y del PNV anunciaron su apoyo a la candidatura, de la que presagiaron «grandes resultados». El secretario se permitió nombrar a las Irmandades da Fala y criticó «o circo da Deputación». El que menos habló, el candidato a la alcaldía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Política y música en la presentación de Hurtado