El Caudal Fest anuncia los horarios de todos los conciertos

El viernes la música empezará a las siete de la tarde y se prolongará hasta madrugada y, el sábado, la jornada comenzará a las tres de la tarde

Iván Ferreiro actuará en el Caudal Fest.
Iván Ferreiro actuará en el Caudal Fest.

Lugo

Las puertas del jardín del Pazo de Feiras e Congresos se abrirán para la jornada del viernes, que será gratuita, a las seis y media de la tarde. La música en el primer día del festival correrá a cargo de Igloo, a las 19.00 horas; seguido de un acústico de Andrés Suárez a las ocho y cuarto; Viva Suecia a las 21.45 y Joe Crepúsculo a la una y cuarto de la madrugada.

El sábado los conciertos empezarán a las tres y media de la tarde y la entrada estará permitida a partir de las 15.30 horas para escuchar a Berta Franklin. Un acústico de David Prado seguirá la ruta de artistas, que continuará Depedro una hora más tarde. A las 19.00 horas Triángulo de Amor Bizarro y, hora y media más tarde, Iván Ferreiro llamará a sus sirenas y Mala Rodríguez cantará a las 22.15 horas. A las doce menos cuarto de la noche Vetusta Morla marcará el inicio de la noche musical, seguidos de Novedades Carminha, a la 01.45 y Eme Dj, a las 02.45 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Caudal Fest anuncia los horarios de todos los conciertos